Lindo, te voy a extrañar.

Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida.

Mientras tu hablabas, sentía como mi corazón se iba parando y mis sueños se alejaban aun mas y mas.
¿Como iba ser tan egoísta y decirte que no te fueras? Si te veías tan emocionado al hablar del viaje. De huir de aquí. ¿Como iba yo a destruir tus ilusiones? Aun cuando los mías estaban siendo torturadas…

Desde el principio quise hacerme a la idea de que lo nuestro algún día tenia que llegar a un final, pero nunca pensé que seria tan pronto. Nunca pensé que aun sin iniciar, esto acabaría.

No puedo parar de llorar. Veo pasar por mi mente todos esos momentos en los que hemos estado juntos. Todas esas risas, caminatas y aun enojos. Y no puedo dejar de imaginar aquellos que ya no podremos vivir.

¡Esto me esta matando! Mi mente me esta matando… Hay una pequeña parte de mi que crea una escena donde, si, tu te vas, pero 6 meses después yo te alcanzo allá, termino mi ultimo semestre y nos quedamos juntos… O pudiera ser que no te fueras aun! Y después nos vamos juntos. No se, mi mente esta recibiendo solamente señales de mi corazón. Y duele.

Por lo pronto, que puedo hacer yo mas que poner mi sonrisa y apoyarte en lo que quieras. Tomarte la mano y caminar el tiempo que nos quede juntos.

Al fin y al cabos, son tus sueños, tus planes, y no se si yo este en ellos…

Responder

