Me rindo.

Siempre se llega a un momento donde te agotas. Donde sientes que estas dando mucho y no recibes nada. A todos nos pasa.

Donde ya no sabes si seguir esperando o ya mejor dejarlo por la paz. Así me siento ahorita. Nadie lo sabe, a nadie se lo demuestro. Solo yo entiendo y se lo que pasa.

Si algo no me gusta, o mejor dicho no soporto es el “esperar”. Es que me matas con eso. Y yo se que a veces va ser necesario, que es parte de la vida el tiempo. Pero por favor! Una tiene su limite, y creo que estoy llegando al mío…

Siento como mis fuerzas se van debilitando, como cada paso que doy se hace mas corto y me aleja de ti.

Dicen que: “el tiempo es relativo”, que “pasa volando”. Pero creo que en mi caso al parecer el tiempo no tiene piernas. ¡Que ingrato!

¿Que no la comunicación debiera de ser muy fácil? Pues yo no entiendo entonces porque no puedo decir lo que pienso cuando estoy frente a ti. Paralizas mi habla, y todos los monólogos que creo en mi mente, y las posibles respuestas que me invento son como si no existieran.

Ese es mi problema! Que me preguntas ¿Que pasa? Y yo digo “nada”. Cuando todo esta pasando…

20130127-083148.jpg

Responder

