We are never getting back together

Si tú piensas que podemos volver, yo creo que ¡haz perdido la razón! Deberías ir a revisarte, algo le está pasando a tu cabeza… Lo que no fue en tu tiempo, lo que no supiste valorar, lo que no supiste entender ya no lo tendrás jamás. Lo siento, así funciona esto.

-¿Te duele?- preguntan algunos. Pero la verdad y siendo totalmente sincera, es que no. Entraste a mi vida, te recibí, te abrí las puertas, mi familia también lo hizo, el problema fue que tú no lo supiste valorar. ¡Así es la vida! Yo estoy bien 🙂 

Gracias por enseñarme que no tengo que confiar tan fácil en las personas. Gracias por tus regalos también por que no. Gracias por hacerme reír. Pero sobre todo, gracias por ayudarme a no recordar.

¡Pero no puedo evitarlo en verdad! Ya no me duele, ni me mueves nada. Cuando me dijeron que querías volver y que estabas arrepentido, que yo era la mujer con la que te hubieras quedado y etc… ¡¡¡ME DIO RISA!!! Tienes novia ósea, porque no te enfocas en ella.

En fin, yo estoy muy bien. Mi vida está tomando un rumbo padre, con mi familia estoy bien, en la escuela estoy bien. Y si, conocí a una persona, me siento muy a gusto con él, y nos estamos conociendo, así que por eso todo marcha bien.

Te deseo que seas muy feliz, de corazón. ¡Ah! Por cierto, un consejo nada más. Cuando vayas a regalar algo, procura que no sea algo que a ti te regalaron. 

Imagen

 

Bonito corazón no? ¿Donde lo compraste?… jajaja! 

Responder

