Bye sequía.

A veces las palabras fluyen como si nada, semejantes a el agua que corre desde la cabeza hasta los pies mojando todo el cuerpo.

Otras, es todo lo contrario. Como si hubiera una sequía. Como si ninguna idea se pudiera conectar. Viajando por mi cabeza pero sin poder encontrar esa unión.

Cada día es diferente, y cada día se aprende algo nuevo. Así que no tendría porque tener esa “sequía”. Estoy en un momento de mi vida donde siento que estoy aprendiendo a vivir (aunque suene raro). Luego contare con detalles cada área…

Por lo pronto hoy, quería decir eso. Hoy quiero decirle adiós a ese desierto de palabras.

“Muchas cosas por decir, muchas cosas por contar, muchas cosas por vivir, y solo una vida por tener”.

Responder

