Una sola palabra: Orgullosa.

Hoy fue un día que en verdad estaba esperando, pero que me daba nervios que llegara.

El semestre pasado escribí una obra, bueno una adaptación de la pelicula A walk to remeber de Nicholas Spark. Personalmente, me encanta esta película, es de mis favoritas y mueve sentimientos muy profundos en mi, por eso la escogí. Este semestre fue para producción y dirección de la obra, que no es nada fácil! Ya lo estoy aprendiendo 🙂

Hoy me sentí en una sola palabra, orgullosa, si de la obra, de lo que provoco en los espectadores. Esto quizá suene feo pero, fue padrísimo ver personas del publico llorar. Uno de los objetivos era el provocar reflexión y creo que se logro.

Bueno, a esto agreguemos le que el maestro Cutberto Lopez quien tiene mas de 35 años en el área del teatro, estuvo con nosotros evaluando nuestras obras.

Imaginense, nerviosa por la presentación y porque el maestro estaba ahí.

Al finalizar tuvimos una reunión de retroalimentación con él, que la verdad fue espléndida! Claro que el vio puntos de mejora que se pueden hacer y nos dio su opinión, y es algo que nos hace crecer.

“Terminen su carrera, y váyanse de aquí”, “Necesitan vivir mas”, “Piensen en grande y serán grandes”… Son solo algunos consejos que nos dio el maestro y se lo agradezco de todo corazón. Amplio mi panorama, y me hizo pensar en nuevas formas de creación. Yo estaba atenta escribiendo nada mas jajaja.

Esperamos tenerlo pronto, con el taller que cometamos!

20121204-230404.jpg

Responder

