Porque te quiero.

Porque no se si es correcto quererte de esta forma.
Porque no se que esta pasando con mi corazón.
Porque mi mente tira todo cuando estas conmigo.
Porque no me importa nada mas cuando te veo.
Porque no puedo dejar de pensar en ti.
Porque cada momento que pasa, quiero estar a tu lado.
Porque te encuentro en mis sueños.
Porque me encanta lo que haces.
Porque admiro tu dedicación & disciplina.
Porque aguantas mis locuras.
Porque aguantas mis gritos de histeria.
Porque podemos platicar.
Porque podemos reír.
Porque me ignoras.
Porque te pego.
Porque me abrazas y ahí quiero estar.
Porque me besas y mueves todo mi mundo.
Porque me fascinan tus ojos.
Porque quiero estar contigo.
Porque quiero que tu quieras estar conmigo.
Porque es por eso y mucho mas.

Solo y simplemente, porque te quiero…

20121103-204918.jpg

Responder

