¡A escribir se ha dicho!…

Hola estoy feliz, mas bien sigo feliz, les contare.

El viernes pasado fui a un taller de periodismo cultural, impartido por Erika Tamaura. El taller estuvo padrisimo, habían chicos de otras universidades, con diferentes formas de pensar y eso dio paso a que todos dijéramos nuestros diferentes puntos de vista. Al finalizar el taller hicimos una actividad, y cada quien escribió a manera de comentario o articulo sobre el ultimo evento cultural al que hayamos asistido y que nos haya dejado impactados.  

Escribí sobre la exposición del maestro Zacarías Páez y Erika publico nuestros trabajos en su blog http://erikatamauratorres.wordpress.com les comparto que fue lo que escribí: 

 

Páez, eres como te imaginé. Por Clarissa Valdez.

Mi día estaba planeado, a las 4 de la tarde tenía que estar en galería para la exposición, así que me bañé, me puse guapa, un collar largo de corazón y me fuí.

Un amigo me había dicho que la exposición de Zacarías estaba increíble, pero como todo en la vida, necesité vivirlo para poder creerlo.

Llegue a las 4:15 y Erika me estaba esperando, besito, besito y tuvo que irse, ¡Claro! Ella también tenía que estar guapa. Así que me quede sola, bueno, no sola. Estaban los cuadros de Zacarías para hacerme compañía, así que decidí ir a visitarlos.

La sorpresa fué para mí.

Tenía de frente las pinturas más maravillosas que había visto en mí vida.

Me iba cuadro en cuadro y lo único que decía era: ¡Wow!, no había más.

Debo aceptar que me identifiqué en algunos cuadros, y eso me encantó. En mi mente imaginé a Zacarías como una persona muy interesante, de esas personas que las ves y dices “Tengo que conocerlo”… Solo puedo decir que cuando lo ví, fué justamente tal cual lo imagine.

(Tomado de la siguiente pagina http://erikatamauratorres.wordpress.com/2012/10/31/paez-eres-como-te-imagine-por-clarissa-valdez/ )

Esta fue la primera vez que escribí como una periodista cultural, mas bien que me atreví  por que la mayoría de mis escritos siempre los mantuve escondidos.  Así que ya se imaginaran lo que esto significa para mi. Ah, pero eso no es todo, ese mismo día recibí otra sorpresa.

Estaba checando mi fb y tenia un inbox, me quise desmayar cuando vi quien lo mandaba… ¡Era del maestro Zacarías Páez! del mismo que había escrito, y su razón era para felicitarme. Simplemente mi corazón estallo! grite, no podía dejar de sonreír y por mas que lo veía no podía creerlo. En verdad es tan gratificante, pero también es una experiencia que jamas olvidare.  

CONSEJO:

No tengas miedo de escribir, al principio no lo vamos a hacer bien, nos vamos a equivocar e incluso hasta vamos a decir incoherencias. Pero apenas así podremos aprender. 

Cuídense y besito. 

2 thoughts on “¡A escribir se ha dicho!…

  1. Amiga, espero que pueda compartir contigo muchos más de tus logros. Te lo he dicho muchas veces, y te lo repetiré una vez más: Serás una gran gestora cultural si sigues así. ¡Felicidades, amiga! Te quiero mucho.

    Me gusta

Responder

