Lo que un chico enamorado hace, “Querido Tommy”.

Estaba muy feliz en mi trabajo,pensando en la inmortalidad del cangrejo… y un amigo me mando una pagina de un vídeo; gracias panda por el vídeo :*  se llamaba “Querido Tommy”. Aquí les dejo el link por si lo quiere ver y entiendan por que es que me gusto tanto …

http://www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg&list=FL_LUyybDIU-JZFYH8QX71JQ&feature=mh_lolz

Un muchacho enamorado, osea Paco le escribe un tweet a Tommy Torres (super músico), pidiéndole su ayuda, que le diera tips para conquistar a la chica de sus sueños… De eso se trata en general el vídeo. Es verdad, uno piensa que los artistas no tienen  tiempo de contestar los tweets que mandamos, porque yo lo hago 🙂 pero pues Tommy no solo se dio el tiempo de contestar, si no de hacerle una canción  ¡Que lindo!

La verdad es que a mi me encanto la canción  y la escucho una y otra vez, y creo que no soy la única porque el vídeo ahorita tiene 2’053,848 visitas así que ya es muy conocido.  Es que la  manera en la que el pide ayuda para conquistar a su chica me encanto! me dejo sin palabras… dirán que soy una cursi y la verdad es que si! amo la cursileria (L) y no puedo dejar de preguntarme que abra pasado por la mente de ella cuando se entero de lo que Paco hizo… ¿Le dijo que si? ¿Se casaron? jajaja ok! no creo que hayan llegado a tanto, pero si que lindo de su parte, y es de admirar y reconocer. A los dos claro. Es que si yo fuera ella… no no no, me hubiera derretido totalmente esa acción. 🙂 ¡¿Porque no me pasa a mi?! 😦 es broma, tranquila clarissa! 🙂

Así que chicos, si están leyendo esto, sigan el ejemplo de Paco…

Besitos!

Responder

