Gracias, pero Adiós.

Me han lastimado de todas maneras, mi corazón ha sido roto una y otra vez y otra vez. Siempre pensando que no iba a poder soportar otra derrota. Pero, ¿Que paso ahora? Tontamente tengo que aceptar que volví a caer en el amor y me volvieron a romper. Como que ya se esta haciendo costumbre ¿No?
Dicen que las mujeres somos muy fuertes, que soportamos mucho. Pero ¿Cuando es nuestro limite? No lo se, pero creo que ya estoy llegando a mi limite. Siendo muy sincera, me siento como una idiota… Creí, di mi corazón y lo mejor de mi, y no fue suficiente, no le fue suficiente. ¿Que mas puedo hacer? Ya nada, ya no hay mas que decir, ya no hay mas que hacer y menos que pensar. Pensé demasiado y ya me canse. Cree miles de escusas en mi mente y te justifique de una y mil maneras, pero de nada sirvió, en realidad eres lo opuesto a lo que decías ser. Dijiste “Yo no te voy a lastimar”, y me hiciste creer en tus palabras pero pues todo era mentira. En fin, ya no quiero hablar de esto, me hiciste daño, tengo que perdonarte y seguir adelante. No te preocupes que no seguiré pensando en ti, quedate con tu novia y espero que seas muy feliz, espero que no te vuelva a engañar (si es que era cierto). Gracias por todo, pero lamentablemente tu, ¡No eres real! Y no puedo seguir así. En verdad quería que esto funcionara, pero con querer no significa que pase…

Adiós guapo.

One thought on “Gracias, pero Adiós.

Responder

